viernes, 18 de marzo de 2016

La Chica Invisible: quinta y última temporada

Tal y como lo leéis, vuelve "La chica invisible", también conocida como Awkward, pero vuelve para despedirse de nosotros.

Y, es que las series de adolescentes que suceden en los institutos siempre tienen su final inminente, que es la entrada en la universidad. En este caso han alargado tanto el fin de la serie, que llegaba un momento que parecía irreal que los protagonistas pudieran tener tantos sentimientos, parejas y aventuras en tan sólo unos pocos años de instituto, ya que este no es infinito.



Aunque es triste ya que hemos estado pendientes, durante cuatro temporadas, de todas las aventuras y desventuras de la protagonista, Jenna, con su historia de amor con Matty, y de su mejor amiga Tamara. También, con Sadie, la cual odiaba mucho en la primera temporada pero en seguida se metió en mi corazón y ahora mismo es uno de mis personajes preferidos, sobretodo con su dulcura con Sergio. Y, no nos olvidemos del guapísimo Jake, el que robo a sus corazones con canciones de amor y fue el primer novio de Jenna. A parte, de Lissa, la chica religiosa que termina convirtiéndose en la más alocada de las fiestas. Entre otros más personajes que han formado parte del reparto en algún momento de la historia del grupo de chicos y chicas de la serie. Porque parece que no, pero a los personajes también se les coge cariño con tantos episodios.


Lo que es una gran incógnita, es cuales serán las últimas reflexiones de Jenna, esas que hacen que su cara empiece a coger formas raras mientras piensa en cosas.

Esta nueva y última temporada, podremos ver como los chicos empiezan su vida universitaria, lejos del instituto. Y, Jenna empieza unas prácticas para el periódico del campus.

Aquí abajo os dejo los tráileres de esta nueva temporada, ¡para dejaros un buen gusto de boca!



¡Saludos literarios, para los más invisibles!