jueves, 21 de abril de 2016

Anónimos


Hoy os traigo un cortometraje de romance y dramático, el cual te pensarás que va por un lado y al final será otra cosa. El cortometraje es del 2011 y fue una producción de El lobo ameno y es español.


Ficha técnica:

- Título: Anónimos

- Director: Félix Llorente

- Duración: 9 minutos


Sinopsis:

Cuenta con humor la historia de varias coincidencias. Entre los más de 400 puentes que hay en Venecia, y un monumental laberinto de calles y canales, dos personas se buscan. Su único contacto se produce a través de su teléfono móvil. No es fácil, pues hay miles de personas yendo de un lado a otro, cientos de calles parecidas e incluso con los mismos nombres. Pero, ¿cuál es la razón de su mutua búsqueda? ¿Lograrán encontrarse? 


Opinión personal:

Lo que más me ha gustado del cortometraje es que desde un principio piensas que la razón por la cual los dos se están buscando es otra, es decir porque se han conocido por alguna aplicación o página web de buscar parejas, pero luego te das cuenta que no y te quedas con una sonrisa tonta de haber pensado eso.

Otra cosa que me ha gustado es la localización, muestra varios puentes de Venecia y todo el encanto que tiene la ciudad, por lo cual en poco tiempo cautiva tu atención.

¡La nota que le doy es un 8!

Si queréis saber más acerca de este cortometraje lo podréis descubrir aquí.


¡Saludos literarios en forma de móvil!