jueves, 28 de abril de 2016

Aunque tú no lo sepas


Ya estamos aquí, un jueves más con un nuevo cortometraje, esta vez es un cortometraje muy bonito, fantástico e increíble, se llama: Aunque tú no lo sepas.

Salvay Suay, a parte de ser el protagonista, también es el impulsor, productor y autor de la idea de la historia. La historia esta dirigida por Mario Arosemena. Y, la actriz que lo acompaña es Aloma Romero, que encarna el papel de Adriana.


Ficha técnica:

- Título: Aunque tú no lo sepas.

- Director: Mario Arosemena.

- Duración: 7 minutos.



Sinopsis:

La historia gira entorno a Lucas, el cual atraviesa una situación personal difícil, tras cometer un error con una de las personas más importantes de su vida. En el momento en que Adriana se cruza en su camino, algo cambia dentro de Lucas. Decide intentar remediar ese error pero esta vez con ella, a pesar de que no tenga nada que ver con ella esos sentimientos.


Opinión personal:

Me ha gustado mucho el cortometraje, principalmente porque pensé que la historia giraría hacia un lado y luego se ve que no. Me ha parecido una buena idea hacia donde lo enfocaban y hacer que el espectador creyera que pasaría eso, pero al final fuera algo diferente, algo bonito y encantador. Me ha encantado lo que hace el chico, Lucas, y cómo lo hace. Creo que es una buena forma de conseguir lo que quiere y así es. Si os gustan los cortometrajes bonitos y con amor, estoy segura que esté os encantará, porque lo tiene todo. Además, que la canción del final del cortometraje, me encanta, creo que concuerda muy bien con la historia.

¡La nota que le doy es un 10!


¡Os mando muchos saludos aunque no lo sepáis!