miércoles, 8 de junio de 2016

Reseña películas #11: Hitch, especialista en ligues

Hoy, a las reseñas de películas, le toca a una protagonizada por Will Smith, Eva Mendes, Kevin James y Amber Valletta: Hitch, especialista en ligues. La película se estreno en 2005, dirigida por Andy Tennant y escrita por Kevin Bisch.

- Título: Hitch, especialista en ligues.

- Director: Andy Tennant.

- Duración: 118 minutos.

Alex "Hitch" Hitchens (Will Smith) es conocido como el 'Doctor de las citas'. Es el agente de citas con más éxito en Nueva York y puede conseguir que hasta el hombre más mediocre tenga una cita con la mujer de sus sueños. Hitch sabe lo que quieren las mujeres y conoce todos los trucos posibles para que sus clientes masculinos queden con las mujeres más atractivas de la ciudad. Desafortunadamente, también existen los casos perdidos, y ése es Albert (Kevin James), que supondrá un reto para Hitch en su propósito de que Albert consiga salir con una bella y rica famosa (Amber Valletta). Por otro lado, aparece en la vida de Hitch una periodista del mundo del cotilleo, Sara Melas (Eva Mendes), que no cree que exista el "Doctor de las citas".

Esta película la vi en el instituto obligatoriamente en tutoría, si no recuerdo mal. La verdad es que me sorprendió que nos obligaran a ver esta película, ya que no tenía tanto que ver con lo que hacíamos en las clases. Además que me encanto la película.

Si es cierto que la película es bastante común: chico conoce a chica, chico y chica están genial entre ellos, chico la caga con chica y se estropea la relación pero al final el chico lo arregla y se queda con la chica. Sé que lo que acabo de decir es un spoiler, pero la verdad es que desde el principio se sabía que terminaría así. Una trama bastante típica y simple. Aunque me gusta mucho como actúa Will Smith y lo hace genial en esta, como siempre, debo decir que le van mejor otro tipo de películas y no esta clase de filmes.

Es una película que esta bien para pasar el rato, principalmente por los buenos actores que hay, y el toque de humor que hay en la historia. Es bastante entretenido.

Lo que más me gusta de la película es la crítica que contiene acerca de las chicas que tan sólo quieren salir con chicos chulos y malos, pero luego se arrepiente. Y, no se da cuenta que existen chicos buenos pero que pasan más desapercibidos que los otros.

En general la película me gusto mucho ya que fue muy entretenida.

La nota que le doy es un 7.

¡Saludos, especialistas!