martes, 26 de julio de 2016

Curiosidades de "Vis a vis"


La semana pasada os conté la reseña de "Vis a vis" desde mi punto de vista, así que hoy he decidido hacer una entrada con algunas curiosidades de la serie, aunque ya no podamos volver a verla más ¡Espero que os gusten y os sean interesantes!

1. En una de las peleas, Najwa Nimri (Zulema) se mete tanto en el papel de su personaje que se hizo un chichón al dar un cabezazo a una figurante.

2. Las cenizas de la madre de Macarena, cuando las esparce en realidad son cemento.

3. Cuando Tere recae empieza a murmurar y lo que dice es un poema de Lorca, el cual le recuerda a su infancia.

4. La cadena de cuatro metros que llevaba Amaia (la chica secuestrada) era real aunque con almohadillas por dentro para que no se hiciera daño.

5. Olivia Délcan (Bambi) se tuvo que meter tanto en su papel, que en la escena donde le chupa el pie a Inma Cuevas (Anabel) es real.

6. Los mechones de Zulema eran extensiones: aunque la verdad se notaba bastante ya que no creo que la actriz fuera con eso por la calle, no molan mucho.

7. En una de las últimas escenas de la serie, vemos como Macarena ata a Zulema de arriba abajo. Además de que sangra y escupe por la boca esa sangre y es en realidad un sirope comestible.

8. El cuerpo que envolvieron Román y Encarna era en realidad de un dummy y los pies de un figurante.

9. La cocina es real y es la del edificio graban.

10. Seguro que no os olvidáis de la paliza que le dan a la rizos las chicas de Anabel, pues bien, Berta Vazquez se metió tanto en el papel que al terminar de grabar termino afónica y con algunas heridas.

11. Cuando Elena Seijo se suicida, que era la mujer que secuestro a Amaia, usaron un dummy para cuando el cuerpo caía. Luego la vemos colgada pero va con un arnés, aunque se nota bastante el arnés la verdad.

12. En más de una ocasión hemos visto como el doctor usa alguna jeringuilla con las presas, pues esta jeringuilla es en verdad una jeringuilla retráctil de efectos especiales.

13. En una de las escenas en las que un helicóptero se pone delante suyo fue creado por efectos especiales, y lo que le mueve el pelo es un ventilador.

14. Todos conocemos las tramas de Zulema y una de ellas es el cepo para poder conseguir el dinero. Seguro que os acordaréis de cuando Román metió la mano en el cepo y le empezó a sangrar antes de conseguir coger el dinero. Pues bien, ese cepo es real aunque le quitaron dos pinchos de arriba y dos de abajo los suficientes para que Román pudiera introducir la mano.

15. ¿Os acordáis del manguerazo de Valbuena a la Rizos después de violarla? Pues bien, el plato se ve que hace mucho frío, por lo cual tuvieron que usar calentadores de agua.

Y hasta aquí alguna de las curiosidades de esta gran serie.

¡Saludos y no vayas a la cárcel!