miércoles, 31 de agosto de 2016

Reseña de películas #22: Pan, viaje al nunca jamás


Hoy traigo la reseña de una película de aventura, la cual debéis conocer muy bien ya que es de Peter Pan. La verdad es que la primera película de Peter Pan la vi cuando era muy pequeña, por lo cual muchas cosas de ella no recuerdo. Pero en un viaje con tren pusieron esta película, y me ilusione bastante ya que tenía ganas de verla.


Ficha técnica:

- Título: Pan (viaje al nunca jamás)

- Director: Joe Wright

- Duración: 111 minutos.


Sinopsis:

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.


Opinión personal:

Lo que más me gusta de ella, y es la razón por la cual la quería ver, es porque es bastante entretenida y te hace pasar el rato. Además de que es muy fácil de entender, aunque hay que pensar que lo ven muchos niños. Me gustaron mucho los efectos especiales usados.

Me gusta mucho la película, principalmente porque cuenta como se conocieron Peter Pan y Gargio. Una historia muy bonita, a la vez que triste. Creo que han sabido contarlo bien y no hay cosas que no cuadran. Lo malo es que te deja un final un tanto abierto, supongo que para hacer secuelas en el futuro. Aún así me ha gustado mucho.

Otra cosa que me ha gustado son los personajes y sus interpretaciones. Aunque no me gusta que doblaran las canciones al español, ya que creo que quizás en inglés y con subtitulos habría quedado genial igualmente.

Mi nota para esta película es de un 7.


¡Saludos y sed pequeños siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario