domingo, 25 de septiembre de 2016

Frases del libro "Cartas de amor a los muertos" de Ava Dellaira

Resultat d'imatges de cartas de amor a los muertos

Este lunes pasado subí la reseña del libro "Cartas de amor a los muertos" de la autora Ava Dellaira. Me gustó tanto el libro que he pensado en hacer un apartado con algunas de las frases de él, las cuales me gustaron mucho y me enamoraron. Espero que encontréis alguna que os guste o incluso gracias a ellas queráis leeros el libro:

¿Sabes lo que es conocer realmente a una persona más que a nadie en el mundo, porque has compartido todo y la comprendes en profundidad? Y luego la alcanzas y de repente... desaparece. Pensaste que era obra del destino y que te pertenecía, pero te equivocaste. Quieres protegerla, pero no puedes.

Cuando estamos enamorados, estamos completamente en peligro y completamente salvados.

Todavía no he descubierto el sentido que esconde el mundo. Quizá sea mejor que abarque más de lo que podemos concebir. Creo que el concepto de belleza no se reduce a aquello que es hermoso, sino a algo más, que es lo que nos define como seres humanos.

Me pregunto si será verdad... si tendremos una herida oculta que siempre encuentra la manera de resurgir. 

Lamentablemente la vida no es como la cocina. Es imposible saber lo que ocurrirá, a pesar de que pongamos todo nuestro esfuerzo por hacer las cosas bien.

Los malos acontecimientos nunca vienen solos, sino que siempre vienen acompañados del angustiante sentimiento de lastima de los demás. La reacción de los otro confirma el lamentable suceso.

Creo que el concepto de belleza no se reduce a aquello que es hermoso, sino a algo más que es lo que nos define como seres humanos.

Me vuelvo invisible para simplemente poder observar.

Tal vez podamos dejar de ser indefensos si tan solo lográramos hallar las palabras justas para expresar lo que sentimos.

Una vez que tienes miedo de una cosa, ese miedo puede diversificarse y expandirse.

Era la persona mas hermosa que habia visto en mi vida. Me pregunto si alguna vez alguien pensará lo mismo sobre mi.

Tal vez en eso consista el amor, en atesorar para siempre una vida una persona o un momento.

Si queremos que alguien nos conozca debemos estar dispuestos a desnudar nuestro interior.

Creo que mucha gente quiere ser alguien, pero tenemos miedo de que si lo intentamos, no seamos tan buenos como todo el mundo se imagina que podríamos.

Tal vez podamos dejar de ser tan indefensos si tan solo logramos hallar las palabras justas para expresar lo que sentimos.

¿Crees que nos ponemos en peligro apropósito para que alguien nos salve? ¿Sabes lo que es conocer realmente a una persona más que a nadie en el mundo, porque has compartido todo y la comprendes en profundidad? Y luego la alcanzas y de repente... desaparece. Pensaste que era obra del destino y que te pertenecía, pero te equivocaste. Quieres protegerla, pero no puedes.

A veces actuamos de acuerdo con lo que sentimos internamente, sin tener en cuenta el efecto que causaremos en los que nos rodean.

—Piensas mucho en eso, ¿verdad? En lo que esperas que algo sea, en las expectativas. —me respondó riendo
—Perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo. Sé que puede ser difícil de creer que alguien te ame si tienes miedo de ser tú mismo, o si no estás muy seguro de lo que eres. Puede ser difícil de creer que alguien no se irá.
—Mucha gente no hace lo que realmente quiere por miedo a no cumplir con las expectativas de los demás.

Resultat d'imatges de cartas de amor a los muertos

¡Saludos amorosos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario