miércoles, 19 de octubre de 2016

Reseña de película #31: La familia Addams

Resultat d'imatges de la familia adams

¡Buenas! Una semana más sigo con el reto del miedo, aunque esta vez ha tocado el turno de una película de género de comedia y terror, aunque no da miedo ni nada por el estilo. Supongo que muchos conoceréis esta familiar tan peculiar y divertida: La familia Addams.



- Título: La familia Addams

- Director: Barry Sonneenfeld

- Duración: 100 minutos



La película sigue la vida de los Addams, una familia gótica y macabra, los cuales viven en una enorme casa, alejada de la población. En el jardín tienen un cementerio donde se albergan los cuerpos de los antepasados de la familia y encima de las tumbas hay una estatua donde se representa su muerte.

La trama de la historia de este film, se basa en el retorno del hermano de Gomez que desapareció hace 25 años. Pero no es el hermano real, sino que es Gordon, el hijo de Abigail, una mujer que tiene que recibir dinero de Alford, pero esté no lo tiene. Por esta razón, Alfrod se da cuenta de que Gordon es muy parecido al hermano de Gomez, por lo cual deciden entre los tres robar el dinero de la familia Addams.

Así que la historia girar entorno a como Gordon se las ingenia para atrapar la fortuna, a la vez que empieza a sentirse muy querido dentro de esa casa.

"No te tortures a ti mismo, Gomez. Ese es mi trabajo."



De pequeña veía la serie de esta familia tan peculiar, y desde hacia tiempo tenía ganas de ver esta película, principalmente para recordarla porque la echaba de menos.

La trama de la historia no es que sea muy rebuscada, pues es un film etiquetado como género de terror, pero a la vez de comedia, por lo cual se podía decir que es una película familiar, donde pueden verla tanto los niños pequeños como los padres y los abuelos. Es principalmente para entretenerte y pasar el rato con ellos. Así que no se puede esperar que sea una película de pensar mucho como suelen ser algunos de los films etiquetados como de terror.

Me gusta mucho esta familia, principalmente la pareja formada por Gomez y Morticia, ya que me parecen muy adorables. Me encanta pensar que después de tantos años y de haber tenido dos niños se quieren tanto, y además te lo demuestran en cada segundo. Es muy romántico la verdad.

Luego tenemos a los niños, que son muy divertidos. Siempre están jugando a cosas mortales, como la silla eléctrica, cuchillos y cosas así, pero siempre tiene cuidado y nunca les pasa nada. Pero, desde luego, la que más me gusta es Miércoles.ya que dice y hace cosas las cuales las hace muy seria y no puedes dejar de reírte.

Acerca del decorado y la vestimenta, me gusta todo mucho. Es un ambiente muy oscuro, con cosas relacionadas con muertos y con la muerte, y la verdad es que incluso da un toque hogareño al final.

Como veis me ha gustado mucho la película, aunque esta vez el reto del miedo no ha ido por el camino acertado, pero también esta bien ver alguna película que tenga que ver con cosas así pero a la vez te hagan gracia, ¿no?

La recomiendo a todos aquellos que les guste la familia Addams y para pasar un ratete con la familia o amigos, porque es bastante entretenida.

“Mírala. Moriría por ella. Mataría por ella. En ambos casos, qué placer.”

¡Saludos, Addams!

7 comentarios:

  1. Tengo que verla.
    Me quedo por aquí! Un saludo de th3readersdiary.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta :3
      Ahora me paso por tu blog. Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Hola de nuevo! jajaja
    Sin duda es una serie que marcó mi infancia al igual que la película, al leer tu reseña me acabo de dar cuenta que hace mucho que no la veo y creo que de este finde no pasa...
    ¡¡Un Besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaaas!
      Yo la serie la recuerdo poco la verdad jaja pero sólo sé que me gustaba mucho. ¡Espero que la disfrutes!
      Un besito :3

      Eliminar
  3. Omo. Has despertado mi duda u...u. Yo se que vi algo de la familia Addams pero no recuerdo que era, solo que salia Christina Ricci.

    Queria comentarte alguna entrada al menos, es que yo no soporto las pelis de miedo y con tanto adorable por ver no me obligo a ver estas cosas. Yo y pasarlo mal somos incompatibles xD

    Me alegra que esta pelicula fuera un respiro dentro del reto. Que reseña mas amena ^^. Solo he echado en falta ver alguna foto y ponerle cara a los personajes y eso 😉

    ResponderEliminar
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    waaaaah nunca pensé en leer la opinión de alguien de este film, a mi me encantan las 2 de esta familia son buenísimas, creo que es una buena entrega, y como dices no es una historia muy rebuscada pero es entretenida, yo creo que el terror es un poco más psicologico porque deja al espectador llenar esos vacíos que conducen al terror.

    es una gran película a mi me fascina.

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sin duda, a ver si hago la reseña de la segunda película que también es genial :)

      Eliminar