domingo, 18 de diciembre de 2016

¿Qué libro le regalo?

¡Muy buenas! Ya no queda nada para la Navidad, en una semana estaremos en ella y por esta razón se me ha ocurrido una idea genial. Os voy a mostrar algunos libros que podéis regalar, según el tipo de persona o lo que le guste o haga. Así que espero que os guste y os sea útil.

Un libro para que la persona lo use para su día a día...

Resultat d'imatges de i have a nice da y libro


Un libro para el que tiene más imaginación...

Resultat d'imatges de destroza este diario


Un libro para aquél que necesita relajarse y desconectar...

Resultat d'imatges de libro mandalas


Un libro para enamorar desde el estómago...

Resultat d'imatges de libro postres y otras dulcerias


Un libro para conocer los mejores lugares del mundo...

Resultat d'imatges de la tierra cube book


Un libro para reflexionar...

Resultat d'imatges de libro la teoria del todo


Un libro para aprender a querer...

Resultat d'imatges de 111 poemas de amor


Un libro para los más emprendedores...

Resultat d'imatges de libro tu idea puede hacerse realidad


Un libro para recordar lo que sucedió hace años...

Resultat d'imatges de maus


Un libro para recordar la juventud...

Resultat d'imatges de rebeldes susan

¡Saludos lectores!

4 comentarios:

  1. Hola! Pues Rebeldes me llama un montón, lo he visto recomendado en muchos sitios. Me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Rebelde sí que recuerda a la juventud, a mí sobre todo, porque me lo leí en esa época dorada de mi vida xD.

    Maus es un regalo muy clave. El único que yo no regalaría es Destroza este diario.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa.
    Tú me puedes regalar cualquiera que lo acepto jijiji Es bromi :P
    Yo quiero un libro de colorear, me llaman mucho la atención, ya que siempre me ha encantado colorear (no dibujar, que parece que dibuje con los puños, en vez de con las manos xD). ¿Has utilizado ese libro para colorear? Es que como hay tantos, no se por cual empezar xD
    Empece este año rebeldes y no me gustó. Todo el mundo lo adora y me dolió dejarlo a un lado. Yo siempre voy a contracorriente osea que tampoco es para sorprenderse xD
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  4. Holiiiis ^^

    Que entrada más chuli, dinámica, y diferente por todas esas sugerencias :p.

    Me interesa el libro de los postres y el de los mandalas seria perfecto para mi compi Ari :p.

    Los libros para colorear salen hasta en los kdramas, son chulisimos. Yo tengo este, mira, mira, mira:

    http://mayuamoraprimeravista.blogspot.com.es/2014/11/arteterapia-de-ediciones-b-unete.html

    Estaba muy feliz con mi precioso libro *________*. Admito que todavía no me he animado a colorear pero mi madre si sigue coloreando poco a poco. ^^

    Rebeldes yo lo leí cuando era una cría y me gustó mucho, y no sabía que Vero lo había abandonado!!!! Ahora no sé que pensaria del libro, le recuerdo como trágico pero bueno. Tambien lei otra novela de la autora pero no me gustó.

    El de los poemas lo leí en el instituto, en esa misma edicion del barco de vapor me parece, que curioso, es como volver a ser niñita ainsssss.

    ¿Y tu que libro has regalado por navidad?

    ResponderEliminar