miércoles, 15 de febrero de 2017

Reseña series #30: Nowhere boys

Imatge relacionada

¡Buenas! Siento como si hiciese siglos que no hago una reseña de una serie, y si no me equivoco la última la hice en diciembre, así que ya es hora de hacer alguna.

Hoy os traigo una serie australiana llamada Nowhere Boys, una historia que mezcla el drama adolescente, con la fantasía y la acción.



- Título: Nowhere boys

- Creador: Tony Ayres

- Capítulos: 2 temporadas, 26 capítulos en total



Cuatro adolescentes se pierden en el bosque y descubren, cuando regresan a sus casas, que están inmersos en un mundo alternativo, idéntico al mundo real, excepto por una diferencia que es sorprendente: ellos nunca nacieron.

Resultat d'imatges de nowhere boys



Esta serie consta actualmente de tres temporadas, sino me equivoco, pero yo tan sólo os vengo a hablar de las dos primeras. La tercera temporada, por lo que he visto por internet, esta protagonizada por otros actores.

Las dos primeras temporadas son bastante diferentes entre ellas, aunque siguen un mismo patrón y la misma historia.

En la primera temporada, vemos como un grupo de chicos se pierde en el bosque y cuando consiguen salir de él y volver a su ciudad, se dan cuenta de que sus padres no saben quiénes son, pues es como si nunca hubiesen nacido. En cambio, en la segunda temporada, vemos como ya vuelven a estar con sus familias las cuales ya los recuerdan, pero uno de ellos desaparece y la historia gira en torno a poder recuperar a su amigo. Puede parecer que el haberos contado por encima la segunda temporada sea un spoiler, pero no lo es. La verdad es que es bastante obvio que los chicos acabaran consiguiendo que sus padres los recuerden.

Pero, la historia no solo trata de todo esto, sino que esta mezclada con poderes y con magia. Pues, al perderse en el bosque y desaparecer, entran en un mundo paralelo. Uno de los personajes, Félix, que es mi preferido, esta muy interesado en temas de magia y esas cosas, así que en una tienda encuentra un talismán que les ayuda a protegerse del demonio, el cual quiere matar a los chicos.

En resumen, la historia y la trama me encantaban, sobretodo el hecho de que los cuatro protagonistas, cada uno, tenía poder sobre un elemento diferente, por lo que unidos tenían mucha más fuerza. Lo que no sé es porque terminó la serie como acabo, creo que podrían haberle dado más trama y más importancia a otras cosas.

¡Saludos nowheres!

12 comentarios:

  1. Estas nominada guapa: http://saranghaeunnie.blogspot.com.es/2017/02/tag-luna-duenas-oriental.html?m=1 Espero que te encante leerlo y responder a las preguntas para tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Pues lo haré sin duda :D

      Eliminar
  2. Buenas. No había oído hablar de esta serie nunca pero... Como buena seriéfila me la voy a apuntar. Porque qué más da otra más para la lista, ahora solo tengo 44 XD
    Un saludo y espero sobrevivir a tanto por ver JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^

      Espero que si la ves te guste entonces.

      Besos ;)

      Eliminar
  3. PD. A mi estas tramas no me gustan. Lol. Hay demasiadas cosas que no me gustan. Lo se lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no pasa nada, cada uno con sus gustos :)

      Eliminar
  4. Con la segunda temporada no termina. El año pasado (en 2016) salió la película Nowhere Boys: The Book Of Shadows, es con ella con quien le dan un cierre a esta parte de la historia y dejan la intriga de como continua con la tercera

    ResponderEliminar
  5. Hola estoy buscando la tercera temporada, alguien sabe donde encontrarla ?

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe porque son otros actores en la tercera temporada, ya que las 2 anteriores me encantaron, pero busco la tercera y me doy cuenta que son otros chicos y no me llama la atencion, pues ya estoy impuesto o con cariño a los actores de las 2 temporadas. saludos

    ResponderEliminar
  7. Y la verdad es que deberías anunciar en el título que va a haber alto spoiler. Yo voy por el capítulo 6 de la primer temporada y ni ahí me imaginaba si volverían o no con sus familias. Podría haber terminado con ellos perdidos cambiando de líneas temporales o podría haber terminado que nunca existieron o simplemente aceptando su nuevo destino y acomodándose a vivir de aventura en aventura... No sé. Entré buscando opiniones y me encontré con el final... Medio un bajón. Suele ponerse "Atención, spoiler" para que la gente decida si se lee o no.

    ResponderEliminar